Sabéis que estoy harta de escuchar una madre decir "así no habla una señorita", "así no se sienta una señorita" ...
Es decir usan el pretexto de ser mujer para tener modales, que clase de educación estáis dando, si una niña dice una palabrota, esta mal pero no porque sea una "señorita" sino porque es de mala educación y la educación debería ser igual sin depender del sexo.
Una chica no debe ser educada por tener vagina, debe serlo por ser persona.
Y no quiero que esto parezca un comentario feminista ni nada, es decir igual de mal me parece el caso contrario.
Cuando un padre le dice a su hijo "no dejes que te peguen defiéndete" o le pegan una patada y le dice "no llores sigue jugando no seas nenaza".
Es igual de horrible, dar por echo que tiene que ser violento por ser niño, se le imponen otros convencionalismos, de los cual cuesta escapar del mismo modo que les cuesta a las chicas.
Eduquemos personas dejando de lado sus genitales, por favor .
martes, 6 de octubre de 2015
lunes, 5 de octubre de 2015
¿Porque?
Soy una chica dura de cristal, de esas que hay por el mundo, que intentan ser fuertes y se distancian, porque ellas mismas son conscientes de su gran fragilidad.
Escribo para desahogarme, dicen que es muy bueno y escribo en un blog, no con la esperanza de que alguien me lea, sino porque así estoy segura de que nadie me leerá y menos alguien que me conozca.
Soy una persona un poco inestable, muy contradictoria, también de hay lo de dura y de cristal, intento encontrar esa virtud basada en el punto medio de la que hablaba Aristoteles, pero soy incapaz, siempre me voy de un extremo al otro.
Me gusta mucho escribir me relaja, y aunque se que no es mi fuerte estoy segura que me hace bien, me siento liberada y al escribir es como que pusiese mis pensamientos en orden.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)