Esperan que estudie y trabaje, que sea responsable, pero también que me divierta y tenga espíritu joven. Y yo me pregunto ¿cómo se hace eso?
Como pretenden que tenga tiempo para todo, ese es el gran problema de esta vida el tiempo, nunca es suficiente y es lo más necesario. Además no sabemos cuánto durara el tiempo y vivir el ahora como si no hubiese mañana no es fácil, porque si hay un mañana que asumirá las consecuencias del ahora, por eso nos esforzamos en hacer lo que esperan de nosotros, esperando en ello que la gente reaccione del mismo modo, es lo que tiene vivir en sociedad.
Pero yo me canse y cansada me tocara seguir aguantando, así es la vida dependemos de los demás y nos toca obedecerlos, esperando que algún día sean los demás lo que nos tengan que obedecer y nosotros podamos ser más libres, pero cuando llegue ese momento ya no importara porque nuestras mentes habrán sido moldeadas por el sistemas y seremos lo que esperan de nosotros, ya no decepcionaremos a nadie, más que a nosotros mismos que una vez nos negamos a ser algo que al final fuimos y nos dimos cuenta que no queda otra y consolamos con un "bueno, no esta tan mal".
Ojalá pudiese escapar a una isla, mientras tanto me quedo en la isla de mi imaginación, donde en mis ratos libres vivo feliz, decepcionando a todos menos a mí....
No hay comentarios:
Publicar un comentario